Call Today:

(610) 991-3321
HomeAttorney ProfileFAQClient TestimonialsCommercialsEspañolContact Us
Protecting Your Rights Against Abusive Debt Collectors
Don’t feel alone. Don’t fight alone. Call us.

Abogado de Abuso de Cobrador de Philadelphia

¡Pare cobradores abusivos de seguir acosándole!

Como dijo Peter Finch en la película, Network, "Estoy enojado como el infierno y no puedo soportarlo más!" Bueno, usted debe estar enojado y debe empezar a luchar. Con la oficina legal de Michael P. Forbes, abogado de abuso de colector de deuda de Philadelphia a su lado, usted puede comenzar a tomar su vida!

Si alguna vez has estado en el lado equivocado de una llamada de un cobrador de deudas, usted nunca olvida la conversación. El cobrador dice todo lo posible para que se sienta mal consigo mismo, y usando su debilidades para tartar de hacerle pagar la deuda que con gusto pagaría si se lo podía permitir. Desafortunadamente, los esfuerzos de la colección a menudo se convierten en frustración y, en lugar de ser razonable y tratar de negociar un plan de pago para ajustar su presupuesto, el colector se vuelve abusivo, diciendo comentarios desagradables a usted en un tono ofensivo. La mayoría de las personas que han sido víctimas de este tipo de trato irrespetuoso de los acreedores se sienten avergonzados y humillados. Si usted ha sido víctima de este tipo de tratamiento, un abogado de abuso de colector de deuda de Philadelphia en mi bufete puede ayudarle a conservar su dignidad y hacer algo al respecto del acoso y abuso del colector de deudas.

¡Luche - Conozca Sus Derechos!

Si el correo le trae amenazas de perder su casa, juicios y embargo de salario, es el momento de adoptar medidas eficaces para parar el abuso. Bajo el FDCPA (Fair Debt Collection Practices Act) el Congreso le ha dado armas para defenderse y hacer que el cobrador de deudas pague dinero por su comportamiento abusivo. Incluso si legítimamente debe el dinero, un cobrador de deudas tiene que tratarlo con respeto. ¡Es la ley! Además, si una agencia de informes crediticios comete un error en su informe de crédito, se debe corregir. Bajo el FCRA (Fair Credit Reporting Act) las agencias de informes de crédito, por ley, tienen que hacer las cosas bien. Usted puede demandar a los coleccionistas de deuda abusivos bajo el FDCPA y usted puede demandar a las agencias de informes bajo el FCRA.

Abogado de Consumidor de Philadelphia - Defensa Contra Acreedores Abusivos

Cuando el teléfono suena constantemente con un cobrador de deudas en la línea y se da cuenta que su informe de crédito está plagado de errores, es posible que se sienta acorralado y vencido. Se podría pensar que no tienen ningún recurso, pero estoy aquí para decirles diferente. Traemos a nuestros clientes la compasión y la atención personal que necesitan cuando se enfrentan a abuso o acoso por acreedores o agencias de cobro. Mi meta es ayudar al mayor número de personas posible para hacerles saber que ellos tienen algunas buenas opciones para combatir la agencia de cobro y corregir las imprecisiones que la agencias de informes de crédito han reportado, así como para salvar sus casas de una ejecución hipotecaria. La gente sabe el dolor de tener su estilo de vida amenazado, pero no parecen pensar que pueden hacer algo en su propio nombre. El hecho es que la mayoría de las personas no saben que están facultados para demandar a los coleccionistas abusivos y las agencias de cobranza. Usted debe saber que hay una manera de cambiar el curso de su vida y mi bufete le puede mostrar cómo puede trabajar en su favor.

¡Cómo Podemos Ayudarle - Póngase en contacto con Nuestra Oficina Hoy!

Puede buscar en las páginas de nuestro sitio web para ver cómo podemos ayudarle. Los temas incluyen: cómo manejar una llamada telefónica de cobrador de deudas, conozca sus derechos, el abuso de cobro de deudas, ejecución de hipoteca, violaciónes comúnes de cobrador de deudas, Fair Debt Collection Practices Act - FDCPA, Fair Credit Reporting Act - FCRA, detener el acoso, el abuso de los acreedores, el acoso de los acreedores, defensa de las demandas de tarjetas de crédito, compradores de la deuda de chatarra y las deudas zombies.

Con más de dos décadas de experiencia, usted puede contar con nuestro compromiso de ayudar a superar esta etapa difícil en su vida. Vamos a demandar a los coleccionistas abusivos, sin costo para usted a menos que ganemos. Nosotros pagamos todos los costos de presentación de la demanda, no hay dinero de su bolsillo.

Póngase en contacto con un abogado de abuso de cobrador de Philadelphia en nuestra oficina que puede ayudarle a parar el abuso y acoso de cobradores.

Áreas que Servimos

Además de Wayne y Philadelphia, también representamos a clientes en las áreas siguientes:

West Chester, Downingtown, Coatesville, Norristown, Phoenixville, King of Prussia, Media, Lansdowne, Havertown, Upper Darby, Chester, Lansdale, Plymouth Meeting, Doylestown, Newtown, New Hope, Exton,Reading, Collegeville, Royersford, Douglasville, Exeter, Chester Springs, Burkesville, Lancaster, Wayneand Birdsboro, así como todas las ciudades dentro de Montgomery County, Chester County, Philadelphia County, Bucks County, Lancaster County, junto con el resto de Southeastern PA.

Debt Collection Defense Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
The Law Office of Michael P. Forbes, PC - Philadelphia Debt Collection Defense Attorney
Located at 200 Eagle Road, Suite 50 Wayne, PA 19087. View Map
Phone: (610) 991-3321 | Local Phone: (610) 293-9399.
Website: