Call Today:

(610) 991-3321
HomeAttorney ProfileDebt CollectionFAQClient TestimonialsCommercialsEspañolContact Us
Protecting Your Rights Against Abusive Debt Collectors
Don’t feel alone. Don’t fight alone. Call us.

Abogado Especializado en Materia de Ejecución Hipotecaria de Filadelfia

¿Corre usted el riesgo de sufrir una ejecución hipotecaria en Pensilvania?

Una hipoteca es un instrumento legal que le brinda al prestamista o a la compañía hipotecaria una garantía o un interés de garantía en su propiedad. Esto asegura que si usted vende o refinancia su propiedad o no cumple con los pagos de su hipoteca, la compañía prestamista o hipotecaria puede recuperar la totalidad o la mayor parte del dinero que le prestó para ayudarle a comprar su casa o propiedad.

La ejecución hipotecaria es el procedimiento legal en el que un prestamista que ha prestado dinero garantizado por una hipoteca, obliga a la venta de la propiedad para recuperar el dinero adeudado. Este dinero suele incluir los intereses no pagados y los costos involucrados en el proceso de ejecución hipotecaria. En Filadelfia, el proceso de ejecución se inicia con un aviso de intención para iniciar la ejecución que se envía al prestatario al menos 60 días posteriores al vencimiento del pago de la hipoteca.

El prestatario tiene sólo 30 días para pagar la deuda, de lo contrario, el prestamista puede obtener una orden judicial para ejecutar la hipoteca sobre la propiedad. Una vez que el prestamista haya obtenido una orden judicial, la subasta judicial se llevará a cabo dentro de las pautas establecidas por el tribunal local.

En el estado de Pensilvania, todas las ejecuciones hipotecarias tienen que pasar por el proceso judicial: las ejecuciones extrajudiciales están prohibidas en este estado. Las ejecuciones hipotecarias judiciales están disponibles en todos los estados y se llevan a cabo en muchos estados, como en Pensilvania. Con una ejecución hipotecaria judicial, la subasta de la propiedad hipotecada se lleva a cabo bajo la supervisión del tribunal. En tales casos, el producto de la subasta se destina en primer lugar al pago de la hipoteca, luego a otros acreedores hipotecarios y, por último, al prestatario si hay fondos restantes.

Antes de iniciar la demanda en una ejecución hipotecaria, el acreedor debe seguir una serie de procedimientos. Usted tiene la capacidad de enfrentar la ejecución hipotecaria, y, al hacerlo, darse una oportunidad para salvar su casa y su crédito. Las posibles defensas incluyen lo siguiente:

  • Pueden haber defectos en cualquiera de los documentos de la empresa o procedimientos adoptados por la compañía hipotecaria que podrían acabar con la acción de ejecución hipotecaria y salvar su casa de la hipoteca;
  • Esto le dará tiempo para hacer un trato con la compañía hipotecaria para modificar su préstamo o ayudarle a realizar planes alternativos;
  • Si la hipoteca se ha vendido o cedido, a menudo hay errores en el proceso de asignación de documentos o información falsa en los documentos de la demanda que pueden permitirle iniciar una demanda en contra de la compañía hipotecaria, lo cual puede brindarle un beneficio en dinero o ayudar a resolver el caso y salvar su casa.

Sobre el Proceso de Ejecución Hipotecaria en Pensilvania

En Pensilvania, el proceso de ejecución hipotecaria puede comenzar sólo 60 días después del retraso en los pagos. En esta economía, cada vez es más difícil para los prestatarios mantenerse al día con sus pagos mensuales, especialmente teniendo en cuenta el número de hipotecas bajo el agua y las altas tasas de desempleo. Si usted ya ha recibido su primera o su segunda notificación de ejecución hipotecaria, sólo cuenta con unos pocos meses para tomar medidas.

Si usted no hace nada al respecto, sin duda perderá su casa; sin embargo, si desea permanecer en su hogar, entonces debe tomar medidas inmediatas para detener el procedimiento de ejecución. En Pensilvania, el prestamista lleva al prestatario a los tribunales mediante lo que se conoce como un procedimiento de ejecución hipotecaria judicial. Para que la ejecución de una hipoteca proceda, el tribunal debe emitir una sentencia definitiva que permita subastar la propiedad.

Cuando el prestatario no puede impugnar la ejecución de una hipoteca de su casa, el proceso tarda alrededor de 120 días; sin embargo, puede tomar más tiempo si el prestatario decide enfrentar la ejecución. Hay muchas maneras efectivas de hacer esto pero se necesitará un abogado con conocimiento y experiencia para seguir el procedimiento del tribunal en el tiempo apropiado. Como abogado de ejecución hipotecaria de Filadelfia, mi bufete, la Oficina Legal de Michael P. Forbes, se encuentra disponible para ayudarle en el caso de que sufra la pérdida de su casa en manos de su prestamista hipotecario. Con la ayuda de un abogado, usted puede ser capaz de llegar a una resolución que lo ayude a conservar su casa de Pensilvania en forma permanentemente.

¡Conserve su casa! Lo Ayudaremos a Enfrentar la Ejecución Hipotecaria

Tengo experiencia en la defensa de las personas contra los abusos de cobro de deudas y embargos hipotecarios. Me dejo llevar por un fuerte deseo de ayudar a los consumidores que se encuentran en situaciones financieras difíciles, y lucho agresivamente en su nombre para que se respeten sus derechos a través de los procesos judiciales. Comuníquese conmigo para analizar su caso de ejecución hipotecaria y utilizaré todos los recursos legales que se encuentren a mi alcance para aumentar las posibilidades de que permanezca en su casa. Como abogado con conocimientos en ejecución hipotecaria en Filadelfia, soy sensible ante sus necesidades y agresivo a la hora de actuar para proteger su hogar.

Las siguientes compañías hipotecarias y bufetes de abogados son las organizaciones más comunes que inician las acciones de ejecución. He tomado medidas defensivas con la mayoría de estas empresas:

COMPAÑÍAS HIPOTECARIAS

Chase Bank
Bank of America
Bank of New York
Wells Fargo
Deutsche Bank
Sovereign Bank
Citibank
Litton Loan Servicing
Saxon Loan Services
GMAC
Freddie Mac
Fannie Mae

BUFETES DE ABOGADOS

Phelan, Hallinan y Schmeig
Goldbeck, McCafferty y McKeever
Mark Udren
McCabe, Weisberg
Martha Von Rosensteihl
Shapiro y DiNardo

Si a usted le preocupa perder su casa en una ejecución hipotecaria, comuníquese con un abogado de ejecución hipotecaria de Filadelfiapara aprender más sobre sus derechos y opciones. El abogado Michael P. Forbes puede ser capaz de ayudarlo a evitar el proceso de ejecución hipotecaria.

Abogado de Filadelfia Especializado en Ejecuciones Hipotecarias | Abogado en Pensilvania

Abogado de Filadelfia especializado en ejecuciones hipotecarias, abogado especializado en ejecuciones hipotecarias PA, Filadelfia, ejecución hipotecaria, defensa ante ejecución hipotecaria, abogado especializado en ejecuciones hipotecarias

Si a usted le preocupa enfrentar una posible ejecución hipotecaria, un abogado de Filadelfia de nuestro bufete de abogados especializado en la materia está disponible para ayudarlo a luchar para que cuente con la oportunidad de permanecer en su casa. Llame hoy para conocer más acerca de las opciones disponibles para usted.

Debt Collection Defense Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
The Law Office of Michael P. Forbes, PC - Philadelphia Debt Collection Defense Attorney
Located at 200 Eagle Road, Suite 50 Wayne, PA 19087. View Map
Phone: (610) 991-3321 | Local Phone: (610) 293-9399.
Website: