Call Today:

(610) 991-3321
HomeAttorney ProfileFAQClient TestimonialsCommercialsEspañolContact Us
Protecting Your Rights Against Abusive Debt Collectors
Don’t feel alone. Don’t fight alone. Call us.

Demandas por Cobro de Deudas en Pensilvania y Nueva Jersey

Me ha demandado un cobrador de deudas. ¿Qué hago ahora?

Cuando un consumidor se atrasa en los pagos de la deuda, su acreedor puede iniciar una demanda civil en su contra para cobrar las deudas. Tal acción agresiva aún debe seguir las leyes de cobro de deudas y no puede violar los derechos de los consumidores de la persona. Estas demandas suelen ser el último recurso de un acreedor para obtener el pago. Por lo general, tomarán otras acciones precursoras tales como llamadas de las agencias de cobro o embargo automotor.

Si usted ha sido demandado por un acreedor, el primer paso que debe dar es contratar a un abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Pensilvania de las oficinas de Michael P. Forbes, PC. Después de haber mantenido una representación legal agresiva, tendrá el asesoramiento y la orientación que necesita para negociar con su prestamista para resolver el caso fuera de la corte, o la representación que usted necesite si su caso llega a juicio. Los acreedores suelen estar dispuestos a negociar un acuerdo satisfactorio, ya que el proceso judicial es lento y a menudo costoso. La mejor decisión que puede tomar si se enfrenta a una demanda es obtener la ayuda legal que necesita para asegurarse de evitar un juicio conflictivo y dañino.

¿Por qué contratar a Michael P. Forbes?

Mi bufete le brindará el asesoramiento y la orientación que necesita y le dará la bienvenida a un ambiente libre de juicio. Comprendo que su situación financiera puede no ser culpa suya. En especial, quiero ayudarlo a enfrentar el abuso del acreedor y proteger sus derechos como consumidor con respecto a sus deudas. Poseo más de 20 años de experiencia en materia de derecho de cobro de deudas y lucharé incansablemente para asegurarle que usted obtenga el mejor resultado posible en su caso. Llame hoy para comunicarse con un abogado y programar su primer consulta gratuita.

He sido demandado | Abogado Especializado en Abuso de Cobro de Deudas en Pensilvania

He sido demandado, demanda civil, demandado por un cobrador de deudas, demanda de cobro de deudas, abuso del cobrador de deudas, la defensa de la deuda, detener el acoso, detener la ejecución hipotecaria, abogado especialista en abuso de cobro de deudas en Pensilvania.

¿Ha sido demandado por un cobrador de deudas? Llame a Michael P. Forbes para conseguir a un abogado especializado en abusos de cobro de deudas en Pensilvania por más de 20 años.

Debt Collection Defense Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
The Law Office of Michael P. Forbes, PC - Philadelphia Debt Collection Defense Attorney
Located at 200 Eagle Road, Suite 50 Wayne, PA 19087. View Map
Phone: (610) 991-3321 | Local Phone: (610) 293-9399.
Website: