Call Today:

(610) 991-3321
HomeAttorney ProfileDebt CollectionFAQClient TestimonialsCommercialsEspaƱolContact Us
Protecting Your Rights Against Abusive Debt Collectors
Don’t feel alone. Don’t fight alone. Call us.

Abogado Especializado en Abuso de Cobro de Deudas en Filadelfia

Errores en los Informes Crediticios

En los Estados Unidos de América utilizamos tres principales agencias de informes crediticios: TransUnion, Experian y Equifax. Aunque cada una de estas agencias de informes crediticios difiere ligeramente, los informes que emiten esas agencias contienen la misma información básica. Su informe crediticio es muy importante y tiene un efecto en muchos aspectos de su vida. Su informe crediticio contiene información de identificación personal acerca de dónde vive, cómo paga sus cuentas, si alguna vez se ha declarado en quiebra y si alguna vez ha sido demandado o detenido. Las tres agencias de informes crediticios venden su información privada a los acreedores, aseguradores, empleadores y otras organizaciones que utilizan su información personal para evaluar sus solicitudes de crédito, seguro, empleo, e incluso el alquiler de un apartamento o casa.

La Ley federal de Informe Imparcial de Crédito (FCRA) promueve la exactitud de la información contenida en los informes de crédito estadounidenses. La mayoría de los asesores financieros y los defensores de los consumidores sugieren que los consumidores revisen su informe de crédito periódicamente para asegurarse de que la información que contengan sea completamente exacta. Para obtener más información sobre la forma de garantizar la precisión en la información de su informe de crédito, comuníquese con un abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Filadelfia de la Oficina Legal de Michael P. Forbes, si usted se encuentra en Pensilvania y Nueva Jersey.

Abogado Especializado en Abuso de Cobro de Deuda en Pensilvania y Nueva Jersey

Como estadounidenses utilizamos nuestros créditos para obtener automóviles, tarjetas de crédito, préstamos para el hogar, electrodomésticos, tiendas de tarjetas de crédito, tiempos compartidos, préstamos comerciales, apartamentos y casas de alquiler. Casi todos los aspectos de nuestra vida se rigen por nuestra capacidad crediticia. Cuando hay una falta de precisión en la información de su informe crediticio, puede afectar la obtención de un préstamo automotriz o un préstamo hipotecario, o tasas de seguros decentes de automóviles. La información incorrecta contenida en su informe crediticio puede incluso afectar su capacidad de conseguir un buen trabajo. De hecho, los errores en el informe crediticio le pueden costar un mejor resultado y arruinar sus esperanzas para la obtención de ciertos préstamos. Casi el 80% de los informes crediticios en un estudio realizado en el 2004 por el Grupo de Investigación de Interés Público de EE.UU. contenía imprecisiones. Incluso un cuarto de ellos tenía errores que podrían provocar una denegación de crédito.

Si una agencia de informes crediticios no puede quitar la información inexacta de su informe, usted cuenta con un recurso legal en contra de ellos. Legalmente, si hay información incorrecta en su informe crediticio, es necesario que la agencia de informes crediticios la elimine. Si la agencia de informes crediticios no puede quitar la información inexacta, entonces podrían ser demandados por daños y perjuicios. Como abogado especializado en abuso de cobro de deudas en Filadelfia, analizaré de cerca los detalles de su situación y le podré informar si tiene motivos para iniciar una demanda. Como deudor, usted tiene derechos legales y es mi misión personal asegurarme de que la integridad de su informe crediticio esté completamente protegida y en buen estado.

Comuníquese con un abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Filadelfia del bufete para hacer frente a sus preocupaciones crediticias.

Errores en el Informe Crediticio | Abogado Especializado en Abuso de Cobro de Deudas de Filadelfia

abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Filadelfia, abuso del cobrador de deudas, abogado, Filadelfia, informe crediticio, errores, quiebra, FCRA, Nueva Jersey

¿Su informe crediticio contiene información inexacta? Si es así, comuníquese con un abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Filadelfia de la Oficina Legal de Michael P. Forbes, P.C.

Debt Collection Defense Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
The Law Office of Michael P. Forbes, PC - Philadelphia Debt Collection Defense Attorney
Located at 200 Eagle Road, Suite 50 Wayne, PA 19087. View Map
Phone: (610) 991-3321 | Local Phone: (610) 293-9399.
Website: https://www.mforbeslaw.com/