Call Today:

(610) 991-3321
HomeAttorney ProfileDebt CollectionFAQClient TestimonialsCommercialsEspaƱolContact Us
Protecting Your Rights Against Abusive Debt Collectors
Don’t feel alone. Don’t fight alone. Call us.

Abogados Especializados en la FDCPA en Pensilvania y Nueva Jersey

Sus Derechos en la Ley de Cobro Imparcial de Deudas

La ley dice que los cobradores deben tratarlo con verdad, justicia, dignidad y respeto. Cualquier cobrador que no cumpla con estos claros lineamientos puede ser demandado por daños en una corte federal en virtud de esta ley. La FDCPA no cubre al acreedor original (por ejemplo, la compañía de tarjetas de crédito a la que debe), pero se aplica a cualquier persona que regularmente cobre deudas en nombre de sus clientes, incluidas las agencias de cobro, los compradores de deudas que hayan comprado su deuda al acreedor original y los bufetes de abogados que cobren deudas regularmente.

Para que se aplique la ley, los siguientes elementos deben estar presentes:

1. Usted es un consumidor.

2. Se trata de una deuda de consumidor, lo que significa que se contrajo con fines personales o domésticos.

3. El cobrador es un cobrador de deudas. Un "cobrador" es una persona contratada por el acreedor original especialmente para cobrar una deuda. También pueden ser compradores de deudas, que son empresas que compran la deuda que ha estado en mora para tratar de cobrarla.

Hay varias medidas importantes que puede tomar para ayudar en su caso, como por ejemplo guardar todos los mensajes telefónicos y correos de voz, tomar notas de sus conversaciones con el cobrador y comunicarse con mi oficina para hablar con un abogado de Filadelfia especializado en abusos de cobradores de deudas sobre su caso. Mi nombre es Michael Forbes y soy un abogado especializado en abusos de cobros de deuda con plena experiencia que puede brindar asesoramiento jurídico competente con respecto a su caso.

Abogado Especialista en la FDCPA - Comprometidos con la Protección de sus Derechos

Según la FDCPA, los cobradores de deudas tienen prohibido participar en el acoso o comportamiento abusivo al cobrar una deuda, como por ejemplo:

  • Utilizar un lenguaje obsceno o abusivo.
  • Realizar llamadas telefónicas repetidamente.
  • Continuar llamando luego de recibir una notificación por escrito que solicite que no se realicen más llamadas.
  • Llamar antes de las 8:00 a.m. o después de 9:00 p.m.
  • Comunicarse con alguien en su trabajo luego de haberle informado que no lo hiciera.
  • Comunicarse directamente con alguien que está representado por un abogado.

La FDCPA ofrece un abogado sin costo alguno. Si tomo su caso y es litigado con éxito, los honorarios del abogado son pagados por el cobrador de deudas demandado, incluidos los costos y gastos del litigio. Se le pueden otorgar $1,000.00 por daños legales si no tiene daños reales. Cuando existan daños reales, lo que significa que usted ha sido perjudicado por el acoso del cobrador de deudas, usted recibirá una mayor compensación por parte de la corte.

Si ha tenido que soportar las prácticas abusivas de cobro, usted puede tener derecho a una indemnización. Llámeme de inmediato para enfrentar a aquellos cobradores abusivos y cambiar la situación. No sólo puede usted tener derecho a cobrar el dinero de los cobradores de deudas, sino que también ellos pueden ser obligados a pagar mis honorarios.

No cobro una consulta por abuso de cobro de deudas y los casos de acoso. Podemos elaborar estrategias y analizar sus opciones. Si concluimos que usted tiene un caso y desea seguir, voy a representarlo y presentar una demanda contra el cobrador abusivo. Si tenemos éxito, el cobrador se hará responsable del pago de mis honorarios.

Agencias de Cobro:

Si usted está siendo acosado o abusado por un cobrador de deudas de uno de los siguientes organismos, ¡llámeme de inmediato para que pueda ayudar a detener el abuso de una vez por todas!

Para una lista más larga de los cobradores, agencias de cobro de deudas y bufetes de abogados que con frecuencia no cumplen con los lineamientos de la FDCPA, haga clic aquí.

Comuníquese con el Abogado Michael Forbes de Filadelfia especializado en la FDCPA para consultar sobre sus derechos en relación con el cobro de deudas y la forma de detener el abuso del cobrador.

Ley de Cobro Imparcial de Deudas | Abogado especializado en Abuso de Cobro de Deudas en PA y NJ

Filadelfia, abogado, Ley de Cobro Imparcial de Deudas, FDCPA, abogado especializado en deudas, abogado especializado en cobro de deudas

La Ley de Cobro Imparcial de Deudas existe para proteger a los consumidores contra el acoso de los cobradores. Comuníquese con Michael Forbes, abogado especializado en la FDCPA, para obtener la ayuda que necesita.

Debt Collection Defense Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
The Law Office of Michael P. Forbes, PC - Philadelphia Debt Collection Defense Attorney
Located at 200 Eagle Road, Suite 50 Wayne, PA 19087. View Map
Phone: (610) 991-3321 | Local Phone: (610) 293-9399.
Website: