Call Today:

(610) 991-3321
HomeAttorney ProfileDebt CollectionFAQClient TestimonialsCommercialsEspaƱolContact Us
Protecting Your Rights Against Abusive Debt Collectors
Don’t feel alone. Don’t fight alone. Call us.

Seguros de Cuidado a Largo Plazo en Pensilvania

Abogado Especializado en el Acoso de Cobro de Deudas en Filadelfia

Con el aumento de la esperanza de vida a cada año, muchos más estadounidenses están viviendo vidas más largas y se encuentran con la necesidad de un seguro de cuidado a largo plazo. Este es un método práctico para asegurar que no se convierta en una carga para su familia en el futuro, debido a problemas de salud o de cuidado especial que pueda necesitar a medida que envejece. Desafortunadamente, algunas de las empresas que ofrecen este tipo de cobertura no logran mantener sus acuerdos y algunas veces se toman un tiempo considerable en el reembolso de los costos asociados a este tipo de atención. Esto puede puede afectar en gran medida a usted y a su familia, ya que los proveedores de atención médica pueden tratar de cobrarle las facturas pendientes a pesar de que el seguro debe cubrirlas.

Si usted o un ser querido se encuentra en esta situación, comuníquese con un abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Filadelfia de las Oficinas Legales de Michael P. Forbes, PC. Mi nombre es Michael P. Forbes y he estado ayudando a clientes por más de 22 años con conflictos asociados con los cobradores de deudas. En estas únicas circunstancias, las personas mayores pueden resultar víctimas de los acreedores cuando menos puedan lidiar con ello. Mi intención es evitar cualquier acoso por parte de los acreedores, además de proteger sus derechos sobre el reembolso.

Conozca sus Derechos

Mientras que usted puede saber que lo que está ocurriendo no está bien, puede que tenga poca experiencia en cómo detener las llamadas o ni siquiera conocer los pasos a seguir en el intento de obtener ayuda con su reembolso. Mi bufete tomará medidas agresivas en su nombre y le brindará la atención necesaria a la que usted tiene derecho. El incumplimiento de la Ley de Cobro Imparcial de Deudas puede dar lugar al pago de multas elevadas por parte de las agencias que no cumplan con cualquiera de las normas. Yo puedo asegurarle que un reclamo o demanda que se inicia puede incluso brindarle una indemnización por daños y perjuicios. Llame hoy mismo si se encuentra en Pensilvania.

Llame a un abogado especializado en acoso de cobrador de deudas de Filadelfiasi usted está enfrentando problemas de crédito con respecto a los reclamos pendientes de pago por parte del seguro de cuidado a largo plazo.

Abogado Especializado en Abuso de Cobro de Deudas en Filadelfia | Reclamos de Seguros de Cuidado a Largo Plazo

abogado especializado en abuso del cobrador en Filadelfia, abogado especializado en acoso del cobrador en Filadelfia, abogado en Filadelfia, abogado, abogado especializado en abuso de cobro de deudas, abogado especializado en acoso de cobrador de deudas, seguros de cuidado a largo plazo, reclamo, acreedor, abuso, acoso, Filadelfia

Si usted está siendo acosado por los acreedores debido a que su seguro de cuidado a largo plazo no ha podido realizar los pagos, comuníquese con un abogado especializado en abuso de cobro de deudas de Filadelfia para obtener la ayuda que necesita.

Debt Collection Defense Attorney | Contact Us | Site Map | Privacy Policy
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
The Law Office of Michael P. Forbes, PC - Philadelphia Debt Collection Defense Attorney
Located at 200 Eagle Road, Suite 50 Wayne, PA 19087. View Map
Phone: (610) 991-3321 | Local Phone: (610) 293-9399.
Website: https://www.mforbeslaw.com/